PROYECTO EJECUTIVO
Con un equipo multidisciplinario de profesionales se proyectó el Estadio Municipal de Hockey que está integrado por 2 canchas, una de estas a nivel internacional y un edificio principal con sus respectivos servicios y espacios para espectadores y deportistas. Sector de gradas, cabina de transmisión y estacionamientos.
AGRIMENSURA
Se llevaron a cabo tareas de mensura, relevamientos altimétricos, amojonamientos y tramitaciones en organismos competentes.
AMBIENTAL
A cargo de la Ing. ambiental Tkaczyk Carolina se propuso un sistema de paneles solares en una de las terrazas del edificio central. El diseño propuesto es para un sistema On Grid, en el cual el edificio toma energía de la red eléctrica en las horas en que su generador fotovoltaico (sistema de paneles) no genera suficiente energía para satisfacer las necesidades de los consumidores. A su vez, si el sistema fotovoltaico tiene excedentes de energía, es decir, si produce más energía de la que se consume en el edificio, dicho excedente puede ser inyectado a la red.
ARQUITECTURA
Con la coordinación de las arquitectas Nayla Jurado y Martina Gardella junto a todo el equipo de AKHYDRA INGENIERIA se desarrolló todo el Proyecto Ejecutivo del edificio principal (conformado por 3 plantas), conjuntamente con las gradas y cabinas de transmisión.
GEOTECNIA
Se realizaron estudios geotécnicos que consistieron en calicatas y sondeos a diferentes profundidades y en sectores de interés para definir los sistemas estructurales de las obras civiles a ejecutar.
HIDRÁULICA
Se realizó el estudio hidrológico hidráulico para la evaluación de los excedentes hídricos para lo cual se estudiaron las cuencas de aportes y se plantearon las obras adecuadas para el sistema de evacuación de los mismos.
CIVIL
Toda la obra civil fue evaluada en lo que respecta a cargas y solicitaciones para lograr el dimensionado de las diferentes losas, vigas, columnas, etc. Se preparó toda la documentación técnica con la confección de los planos correspondientes.
VIAL
Se diseñaron los accesos al predio teniendo en cuenta los diferentes vehículos y los paquetes estructurales, se ha considerado la metodología de diseño propuesta por la
American Concrete Pavement Association (ACPA).